EDUCACIÓN MONTESSORI



















EDUCACIÓN MONTESSORI

POLÍTICA DE NUESTROS PRODUCTOS

sillas madera niños
colegio montessori
armario para niños

Principales características de nuestros productos:

Mobiliario ecológico: Todo nuestro catalogo se realizarse de forma que se respete el medio ambiente en todos sus procesos, para ello, utilizaremos madera de bosques sostenibles, barnices al agua no tóxicos y un empaquetado libre de elementos plásticos.

Acabado seguro: Nuestros productos están diseñados de manera robusta y cuidada. Un lijado fino y concienciado, un biselado total y redondeando los posibles vértices o puntos críticos donde los usuarios se puedan dañar.

Adaptados: Las medidas del mobiliario están diseñados conforme a las dimensiones de los usuarios, facilitando así su uso. Como bien puede ser abrir compartimentos, irse a dormir o cortar una pieza de fruta.

Servicio de compra completo: Se ofrece a los clientes un servicio de experiencia de compra en el que esté completamente informado de los productos que vaya a adquirir y el uso de estos. Si en el transcurso de la vida útil del producto apareciera alguna irregularidad, se le ofrece un servicio postventa adaptado como reposición de piezas, devolución o cambio de productos, etc.

Nuestros principales clientes son:


Centros pedagógicos (colegio montessori): Son cada vez más los centros educativos los que utilizan corrientes pedagógicas para la formación de sus alumnos. 

Familias: Se tratan de familias que buscan adaptar el entorno del infante para un mejor desarrollo. La familia busca un mobiliario adaptado en la habitación del niño/a, como puede ser, un armario, una cama, un baúl, dos estanterías, una mesa con sillas y una torre de aprendizaje multiposición.

Tiendas especializadas: Mediante acuerdos comerciales con tiendas especializadas en la venta de mobiliario infantil. 

cama para niños
fabrica de madera
cubo madera
cama niños
colegio montessori

Nuestros productos son fabricados en España, por lo que los conceptos de calidad y seguridad forman parte de manera prioritaria dentro de nuestros valores empresariales.

Los productos se fabrican sobre pedido, lo que supone que no tengamos existencias en almacén, por lo tanto la producción se lleva a cabo en función de la demanda que tenga la carpintería en un intervalo de tiempo estimado

cama madera natural